Cartelera

 

Sábado 11 de Agosto - 21:30 hs.

Yotivenco afiche baja

RODRIGO DE LA SERNA Y EL YOTIVENCO PRESENTAN “ESTILOS CRIOLLOS”

El Yotivenco, la banda de Rodrigo de la Serna presenta “Estilos Criollos” - La despedida, donde recorren diferentes géneros y estilos al ritmo de tres guitarras y guitarrón. Este grupo de música criolla argentina, formado en el 2005, cuenta con un disco de estudio y varias giras internacionales.

Entre las participaciones en festivales se destacan el Festival Internacional de Tango de la Ciudad de Bs. As., compartiendo escenario junto a la orquesta típica de Leopoldo Federico sede Harrods (en el mismo festival se presentaron varias veces), el cierre del Campeonato Mundial de Tango, Festival de Cine de Morelia (México) representando "Tetro" el film de Francis Ford Coppola, además de festivales de tango en Uruguay y Brasil como también festivales de música en las principales ciudades del país Salta, Corrientes, Bariloche, Rosario, Mendoza y Córdoba.

Cabe destacar que en varias ocasiones se presentaron en el Festival de Cine de Mar del Plata y han realizado funciones en teatros destacados de la ciudad de Buenos Aires. Hoy la banda se encuentra terminando su segundo disco de estudio.

La banda está integrada por Rodrigo de la Serna (guitara y voz), Fabio Bramuglia (guitarra), Blas Alberti (guitarra) y Juan Hermelo (guitarrón).

RODRIGO DE LA SERNA Y EL YOTIVENCO se presentará el Sábado 11 de agosto a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul.

Entradas numeradas anticipadas en venta.

 

Yotivenco   Foto 1
Yotivenco   Foto 2
Yotivenco   Foto 3

 

 

 

 

Viernes 17 de Agosto - 21:30 hs.

MAGNIFICA baja

LLEGA EL ESPECTÁCULO DE REVISTA “MAGNÍFICA”CON GRAN ELENCO

“Mag­ní­fi­ca”, con las más di­ver­ti­das es­ce­nas de hu­mor, los emo­ti­vos ho­me­na­jes y el gran des­plie­gue de pro­duc­ción ha­cen que sea un es­pec­tácu­lo pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia de prin­ci­pio a fin.

 

Carmen Barbieri presenta una revista con una puesta en escena deslumbrante y alta tecnología, humor, coreografías, música y baile. Se trata de una gran puesta con la participación de Fede Bal, Valeria Archimó, Sol Pérez, El Bicho Gómez, y un destacado cuerpo de baile entre otros artistas.

“MAGNÍFICA” se presentará el Viernes 17 de agosto a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas numeradas anticipadas en venta.

 

 

Magnifica Foto 1
Magnifica Foto 2
Magnifica Foto 3

 

 

 

 

Sábado 18 de Agosto - 21 hs.

The Shouts afiche web baja

“THE SHOUTS” A BENEFICIO DE AZUL SOLIDARIO

Para continuar promoviendo el arte en la educación rural e impulsando todos los programas que se llevan adelante a lo largo del año, Azul Solidario organiza este evento el sábado 18 de agosto a las 21hs en el Teatro Español.

The Shouts realizará un recital tributo a The Beatles en un marco muy especial de apoyo a los programas que lleva adelante la Asociación Azul Solidario. Cada integrante de The Shouts representa a un beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle su rol musical y vocal, con los mismos instrumentos y vestuario que ellos utilizaban. La banda está integrada por Fernando Lotito (John Lennon), Ignacio Criscuolo (Paul McCartney), Bernardo Rapallini (George Harrison), Adrián Olivieri (Ringo Starr) y Guido Spina (teclados y dirección musical).


A través de puestas en escena ingeniosas, escenografías virtuales y luces, la banda lleva a otra escala el show tributo en vivo, ofreciendo una experiencia multimedia que genera el clima adecuado para cada momento musical de la carrera de The Beatles. Es importante destacar que The Shouts fue nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica” luego de resultar ganadores del certamen “Semana Beatle” y fueron, además, embajadores oficiales representando a la región en la “International Beatle Week” de Liverpool (Inglaterra).

La Asociación Azul Solidario tiene una fuerte vocación de articular con otras instituciones públicas y privadas en alianza también con organizaciones de la sociedad civil conformando consorcios que crecen día a día. Desde los inicios de las actividades solidarias en 2001, su modalidad de gestión es la actualmente denominada PPP (Participación Público Privada) que mantiene hasta el presente.

A partir de estos consorcios en los que las articulaciones operativas y alianzas juegan un rol fundamental, Azul Solidario coordina -entre otros- los programas: ProMeCER (Proyecto Mejoremos la Calidad de la Educación Rural), Hilados de Azul y ABC (Arte Bienestar y Creatividad) - Entornos Creativos.

Es muy importante que la comunidad del Partido de Azul asista a este evento que se propone llenar el Teatro, no solo por el objetivo de seguir sumando recursos para poder continuar sosteniendo y desarrollando cada uno de los diferentes programas, sino también, para poner foco en la igualdad de oportunidades que merecen tener los alumnos de las escuelas rurales, misión de Azul Solidario.

Azul Solidario agradece muy especialmente el apoyo de AECA y de la Fundación del Teatro Español, así como también a las empresas que acompañan esta iniciativa con su auspicio y a todas las personas que se suman para lograr el objetivo de llenar el Teatro Español.

The Shouts se presentará el Sábado 18 de agosto a las 21 hs. en el Teatro Español.

El valor de las entradas es de $250 y ya están a la venta en la boletería del Teatro Español, en Disquería Liverpool (Moreno 626) y en Halloween Entretenimiento (Falucho 423).

 

 

The Shouts Foto 1
The Shouts Foto 2
The Shouts Foto 3

 

 

 

 

Sábado 25 de Agosto - 20 hs.

LUCAS SPADAFORA afiche baja

LUCAS SPADAFORA GANADOR DEL MARTÍN FIERRO DIGITAL PRESENTA SU SHOW

LUCAS SPADAFORA es un joven creativo de 17 años que siempre dijo QUIEN MEJOR QUE VOS PARA REIRTE DE VOS MISMO, con tan sólo un año de trayectoria en las redes, a través de su humor ha obtenido el “Premio Martin Fierro digital a mayor interactividad en Instagram”.

En su primer espectáculo unipersonal, LUCAS SPADAFORA, desfilan sus personajes más conocidos, fusionando su característico humor picante con canciones y coreografías. Los vínculos familiares, la soledad, el fracaso y la adolescencia son algunas de las temáticas que utiliza para demostrar que no hay nadie mejor que él para reírse de sí mismo.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Actúa: Lucas Spadafora

Libro: Lucas Spadafora y Nacho Medina

Dirección General: Nacho Medina

Diseño Coreografía: Vanesa Garcia Millan

Diseño de Luces: Rodrigo Díaz

Diseño Gráfico: Florencia Bembihy

Fotografía: Alejandra López

Asistente de Dirección: Charlie Gerbaldo

Prensa y Comunicación: María Lapadula

Comunicación en redes: María Paz Bernal y Martín Costas

Programación: Julieta Turco

Administración: Lila Balduini y Florencia Diez Gutiérrez

Asistente de Producción: Walter Basán

Producción General: Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino y La Gira Producciones

LUCAS SPADAFORA se presentará el próximo Sábado 25 de Agosto a las 20 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. MEET & GREET: 18 hs.

Entradas numeradas anticipadas en venta-

Lucas Spadafora   Foto 1
Lucas Spadafora   Foto 2

 

Domingo 26 de Agosto - 17 hs.

Zombies original baja

LLEGA POR PRIMERA VEZ A AZUL: “ZOMBIES CIRCUS SHOW”

“Zombies Circus Show” es un desopilante Circo musical que cuenta la historia de cinco artistas internacionales, que tras su muerte, se reúnen como zombies en la maravillosa pista de circo para recibir en todas sus funciones el cariño de sus seguidores.

Estos zombies no tienen nada tenebroso sino todo lo contrario, deslumbran con un hermoso espectáculo para toda la familia, que pronto descubrirán en cada número lo maravilloso del circo criollo en su esplendor.

Los artistas zombies: payasos, equilibristas, malabaristas, magos, contorsionista, domadores de zombies y acróbatas te harán divertir y pasar un momento inolvidable.

Este circo llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a miles de niños y adultos en todo el país. Con libro de Jorge Noval y Maximiliano Suarez, “Zombies Circus Show” llega a los escenarios de todo el país, con coreografía de Jorgelina Videla, arreglos musicales de Mauro García Barbe, sumándose a ellos en diseño de luces y stage manager Daniel Mautone.

 

“Zombies Circus Show” se presentará el Domingo 26 de agosto a las 17 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas numeradas anticipadas en venta.

Zombies Foto 1
Zombies Foto 2
Zombies Foto 3

 

Viernes 31 de Agosto - 21:30 hs.

IVAN NOBLE GRAFICA 2018 BAJA

IVAN NOBLE PRESENTA EN FORMATO INTIMISTA: “AL FIN SOLOS”

IVAN NOBLE continúa su Gira Nacional del #AlFinSolos. En el mes de Enero se presentó junto a CABALLEROS DE LA QUEMA en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata ante más de 20.000 personas dentro del marco del Festival Provincia Acercarte.

En el 2017 intercalo la Gira Nacional de “Al Fin Solos” con festivales masivos por todo el país, hasta mitad de año continua la gira nacional con este show en el que hace un recorrido por canciones de todas las épocas en un formato de entrecasa, solo con su guitarra, así como salen los temas a la luz.

Grandes clásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo formato de show en el que el cantautor recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy. Fulanos de nadie, Jueves, Un minuto, Olivia, Perdido por perdido son algunos de los temas que nos hará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros y su etapa solista.

Algunos videos y más info:

https://youtu.be/JYSZ0N2iJZc - Abrazame

https://youtu.be/LqDXzLXGues - Perdido por Perdido

iTunes http://smarturl.it/IvanNoble1

Spotify http://smarturl.it/IvanNoble2

Deezer http://smarturl.it/IvanNoble3

Facebook: IvanNoble

Twitter:  IvanNoble

YouTube www.youtube.com/IvanNobleVevo

IVÁN NOBLE con su recital “Al fin solos” se presentará el Viernes 31 de agosto a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas numeradas anticipadas en venta.

Ivan Noble   Foto 1
Ivan Noble   Foto 2
Ivan Noble   Foto 3
Ivan Noble   Foto 4

 

Sábado 1 de Septiembre - 21 hs.

Hanglin generico en baja

ROLANDO LANNY HANGLIN PRESENTA “EL VETERANO DIVORCIADO”

El conductor radial, vuelve a Azul con su show de monólogos “El veterano divorciado”. Cómico, pero sin herir. Divertido pero sin frivolizar, Rolando Hanglin tiene numerosos seguidores que ha sabido cosechar en los medios de comunicación. Ahora con “El Veterano…” llevado al teatro, producido por Damián Sequeira.

El divorcio es la consecuencia inevitable de un matrimonio demasiado joven, a los 25 años. De los cambios en el hombre y la mujer, a los 40. De la edad del baboso en ellos a los 50 y el frenesi de Pilates, maratones y sentadillas en ellas. Luego viene el divorcio a los 60-70. Edad excesiva para ambos. Pero siempre hay trucos y rebusques para encontrar compañía. Siguiendo estos consejos, el espectador con algo de...suerte, encontrará a alguien que lo haga casi tan feliz como la pareja anterior.

HANGLIN EN TEATRO

Todo nació en una idea de Darío  Grandinetti y Pablo Pérez Iglesias, que abrían como socios un nuevo teatro-bar en Mar del Plata (calle Güemes) llamado La Subasta. Ofrecieron a Hanglin un escenario para “hablar de sexo”, con naturalidad, humor y anécdotas, como era su costumbre por radio. Iniciado en el año 2000, el espectáculo fue un gran éxito que se

consolidó en Mar del Plata y llegó a obtener un Estrella de Mar en el 2006.

A lo largo de los años, los monólogos fueron cambiando de estructura, de título, de dinámica, hasta adquirir un formato profesional. Rolando ha recorrido 50 localidades del país, incluyendo Azul, Tandil, Olavaria, La Plata, Necochea, San Bernardo, Rosario, Paraná, Bariloche, Viedma,  y se estima que lo han acompañado, a lo largo de unas 250 funciones, unos 50.000 espectadores.

Hombre de radio, el siempre irónico Rolando Hanglin comenzó hace varios años a subirse a las tablas para, como le pidieron Darío Grandinetti y Pablo Pérez Iglesias cuando le propusieron hacer un show en Mar del Plata, “hablar de sexo, contar chistes. Me dijeron: ‘hacé lo mismo que hacés en la radio’”, recuerda y se ríe.

Y funcionó: “Yo no tenía idea de teatro”, cuenta Hanglin, pero “el show agotó entradas”, comenzando así varias temporadas en las rutas con su unipersonal, al margen de su labor radial. Pero “después me cansaron las giras, son tremendas físicamente”, y Hanglin volvió a su hogar, la radio, hasta este año, cuando decidió sacar a pasear un nuevo espectáculo, “El veterano divorciado”.

“Van a encontrar una cronología del divorcio”, avisa Hanglin: “El divorcio es distinto, a los 20, a los 40 y a los 80. Cada uno tiene su lado cómico y trágico”.

Y, agrega, con el cambio de tiempos también evoluciona el divorcio mismo: pienso que el divorcio del futuro será un ‘mucho gusto, hasta la próxima’, porque los matrimonios van a durar un mes. Pero para el hombre grande estar divorciado hoy día es una historia mucho más complicada: el hombre está acostumbrado a no saber dónde están los zapatos, el lustramuebles, no domina la casa, la casa es el dominio de la mujer, el hombre domina la calle”.

Observador de la vida cotidiana, como se define el mismo, Hanglin dice que es imposible determinar por qué hoy se divorcia tanta gente. “Algunos dicen que la gente tiene menos paciencia, otros que hay muchas más tentaciones e interrupciones que antes, cuando un matrimonio era un hombre y una mujer que trabajaban y se dedicaban a tener sus hijos; ahora, como los dos laburan y pasan mucho tiempo fuera de casa, viendo personas que coquetean con uno, coquetean con otro... son tentaciones, es tan fácil meterle los cuernos a tu marido o a tu mujer, que las cosas se complican”, opina, siempre dispuesto a caminar al filo de la polémica. Y dice además que hoy “se han perdido los prejuicios y las barreras. Antes se pensaba: ‘¿cómo nos vamos a separar, con los chicos?’. Y hoy dicen ‘bueno, los chicos se acostumbrarán, como se acostumbra todo el mundo’”.

Pero aunque no encuentre explicación para tanto divorcio, Hanglin sí comprende el impulso: “El hombre y la mujer buscan nuevos compañeros por ese relumbrón de alguien que te persigue, que te hace ojitos... y al final cambian de parejas, y consiguen una pareja que los hace un poco menos felices que la anterior”, se ríe, y habla quizás desde la propia experiencia.

 

ROLANDO LANNY HANGLIN con su espectáculo “El veterano divorciado” se presentará el Sábado 1 de Septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas numeradas anticipadas en venta.

Hanglin   Foto 1
Hanglin   Foto 2
Hanglin   Foto 3

Espectaculos en cartelera

YOTIVENCO

YOTIVENCO…

  Sábado 11 de Agosto - 21:30 hs.

MAGNÍFICA

MAGNÍFICA…

  Viernes 17 de Agosto - 21:30 hs.

“THE SHOUTS” A BENEFICIO DE AZUL SOLIDARIO

“THE SHOUTS” A BENEFICIO DE AZUL SOLIDARIO…

  Sábado 18 de Agosto - 21 hs.

LUCAS SPADAFORA

LUCAS SPADAFORA…

  Sábado 25 de Agosto - 20 hs.

ZOMBIES CIRCUS SHOW

ZOMBIES CIRCUS SHOW…

  Domingo 26 de Agosto - 17 hs.

IVAN NOBLE

IVAN NOBLE…

  Viernes 31 de Agosto - 21:30 hs.

ROLANDO LANNY HANGLIN

ROLANDO LANNY HANGLIN…

  Sábado 1 de Septiembre - 21 hs.

pie de articulo