Cartelera

 

Domingo 25 de Julio - 17 hs.

Pinocho gràfica

LLEGA EL ESPECTÁCULO INFANTIL “PINOCHO NUNCA DEJES DE SOÑAR”

 

El próximo domingo 25 de julio el Teatro Español de Azul volverá a abrir sus puertas luego de permanecer cerrado durante un año y medio, debido a las restricciones que se generaron por  la pandemia del virus Covid 19.

En la oportunidad se presentará el espectáculo infantil “Pinocho nunca dejes de soñar”.

En una fría noche de invierno, un simpático y querible grillito, conocido por todos como Pepe Grillo, en busca de un cálido hogar, logra cobijarse en el rincón de una vieja e histórica relojería.

Al llegar, descubre a Gepetto, un nostálgico y tierno relojero, quien comparte sus días con su amado muñeco de madera, a quien llamó Pinocho.

Tanta felicidad tenía por compartir su vida con ese muñeco, que su anhelo era que Pinocho cobrase vida, que se convirtiese en un niño de verdad.

El milagro, mágicamente se produce, creándose así una historia llena de esperanza, color y mucha emoción, que con música y canciones quedará por siempre en los corazones de los niños.

“Pinocho nunca dejes de soñar” se presentará el domingo 25 de julio a las 17 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

 Sábado 31 de Julio - 17 hs.

Pablo Vilela es Rigoberto Malbon

LLEGA “RIGOBERTO MALVÓN Y LA MAGIA DE LA MÚSICA”

En estas vacaciones de invierno llega el segundo espectáculo a partir de la reapertura del Teatro Español luego de permanecer cerrado durante un año y medio, debido a las restricciones que se generaron por la pandemia del virus Covid 19.

Llega “Rigoberto Malvón y la magia de la música”, un espectáculo realizado por el azuleño Pablo Vilela pleno de música, humor y alegría. Esta propuesta fue montada con éxito en el complejo teatral Paseo La Plaza de Buenos Aires.

En el show el divertido personaje de Rigoberto nos muestra que la música no solo es el arte de combinar sonidos, sino también una magia poderosa que se apodera de todos nuestros sentidos. Una magia para disfrutar, cantar, bailar y reír en familia.

“Rigoberto Malvón y la magia de la música” se presentará el sábado 31 de julio a las 17 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

SOLO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON CUBRE BOCA Y NARIZ. POR FAVOR MANTENGA LA DISTANCIA

Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

Sábado 21 de agosto las 21 hs

Gato Peters Afiche baja

GATO PETERS  PRESENTA SU NUEVO SHOW “CUENTERO”

 El Gato Peters vuelve al Teatro Español de Azul para presentar su último espectáculo: “Cuentero” (Stand folk campestre). Y así nomás, debe ser. “Acá me pongo a contar”, suele presentarse el hombre. Y que de eso se trata; de contar, siempre contar.

“Ya han tenido los políticos, los curas, los militares, quien los nombre y los señale, por las grandes cosas que hacen; ya está su nombre en la historia, los colegios y las calles.

Yo cuento de gente simple: los que viven de entrecasa, pedaleando de ida y vuelta, en los pueblos de campaña.”

“Olor a tierra mojada, a pasto recién cortado. Gusto a comida casera, ropa de primo del campo”. “Este humor, ¡qué va a ser mío!,Yo voy, busco, amontono ocurrencias, como quien junta membrillos, las enjuago, las endulzo, armo esta jalea, vengo y les digo…”

El Gato Peters regresa con un nuevo espectáculo, “Cuentero”. Y vaya si le cabe el término a quien desde hace décadas precisamente cuenta con precisión increíbles anécdotas de nuestra tierra. Peters tiene el don de la percepción y una mirada disruptiva que le permite relacionar aspectos de la vida del hombre de campo, historias de pueblo que en la exageración o sana distorsión, produce la magia del cuento.

Titánica tarea la de hacer reír y el Gato Peters lo hace con maestría desde el primer minuto de su espectáculo. Con una intuición innata en él, en "Cuentero" hay un sin fin de pinceladas que apelan a la descripción de detalles de los tiempos que corren tanto como a aquellas épocas en donde la gente vivía con más tranquilidad. El Gato genera una inmediata empatía con su relato liberando la imaginación del espectador para dar rienda suelta a recuerdos, estereotipos y asociaciones a las que el público responde a pura risa y aplauso.


Con este nuevo espectáculo llegan nuevos cuentos sobre distintas temáticas (“la gracia del apellido”, “de autos, talleres y mecánicos”, “festejo de cumpleaños”, “diente por diente”, “romance de los camioneros”, “aquellos caramelos” y más).


Gato Peters se presentará el sábado 21 de agosto las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

SOLO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON CUBRE BOCA Y NARIZ, RESPETANDO EL DISTANCIAMIENTO.

Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

Auspiciantes temporada 2019

Auspiciantes temporada 2019-1
Auspiciantes temporada 2019-2
Auspiciantes temporada 2019-3
Auspiciantes temporada 2019-4
Auspiciantes temporada 2019-5
Auspiciantes temporada 2019-6
Auspiciantes temporada 2019-7

Espectáculos en Cartelera

PINOCHO NUNCA DEJES DE SOÑAR

PINOCHO NUNCA DEJES DE SOÑAR…

  Domingo 25 de Julio - 17 hs. LLEGA EL ESPECTÁCULO INFANTIL “PIN…

RIGOBERTO MALVÓN Y LA MAGIA DE LA MÚSICA

RIGOBERTO MALVÓN Y LA MAGIA DE LA MÚSICA…

 Sábado 31& e Julio - 17 hs. LLEGA “RIGOBERTO MALVÓN Y LA MAG

Gato Peters - “Cuentero” (Stand folk campestre)

Gato Peters - “Cuentero” (Stand folk campestr…

Sábado 21 de agosto las 21 hs GATO PETERS & RESENTA SU NUEVO

pie de articulo